Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Texto basado en lista desplegable

Estas en el tema de Texto basado en lista desplegable en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola!, estoy preparando unos contratos en Word. Utilicé campos de formulario para simplificar el ingreso de datos y lo que necesito ahora es lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 06:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Texto basado en lista desplegable

Hola!, estoy preparando unos contratos en Word. Utilicé campos de formulario para simplificar el ingreso de datos y lo que necesito ahora es lo siguiente: Al seleccionar de una lista desplegable el nombre de la casa en alquiler, quisiera que a continuación se mostrara el texto descriptivo de esa casa en particular (domicilio, distribución de los ambientes, etc.). Quiero saber si puede hacerse sin utilizar programación, ya que no domino el tema. Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 08:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texto basado en lista desplegable

Quería consultarles si no han respondido porque no conocen la respuesta, o tal vez mi pregunta no fue clara y no se entendió... Si es así, la formularía nuevamente. Muchas gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 12:01
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Texto basado en lista desplegable

Cita:
Iniciado por viphouses Ver Mensaje
Quería consultarles si no han respondido porque no conocen la respuesta, o tal vez mi pregunta no fue clara y no se entendió... Si es así, la formularía nuevamente. Muchas gracias.
Segun yo no se puede sin programación ya que incluso cuanto utilizas una lista desplegable me parece q te pide la macro a correr. Menciona por favor que word estas utilizando (2003-2007) yo utilizo 2007 no soy muy experta pero traté y eso me pareció, q pide una macro por lo tanto se debe de utilizar programacion. Pero no estoy segura.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 14:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texto basado en lista desplegable

Cita:
Iniciado por Monimo Ver Mensaje
Segun yo no se puede sin programación ya que incluso cuanto utilizas una lista desplegable me parece q te pide la macro a correr. Menciona por favor que word estas utilizando (2003-2007) yo utilizo 2007 no soy muy experta pero traté y eso me pareció, q pide una macro por lo tanto se debe de utilizar programacion. Pero no estoy segura.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 14:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texto basado en lista desplegable

Muchas gracias por tu respuesta.
El Word que utilizo es el 2003.
Desde la barra de herramientas de formularios, inserto la lista desplegable y luego con doble click accedo al cuadro de propiedades, y voy ingresando las distintas opciones de la lista.
Lo que no sé es cómo agregar a continuación de esa lista el texto explicativo que debería ser diferente según el elemento de la lista seleccionado.
Tal vez si me pudieras explicar paso a paso para insertar el código de programación...
Nuevamente gracias por tu ayuda!

Etiquetas: desplegable, lista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.