Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Texto en fotos o imagenes con Word

Estas en el tema de Texto en fotos o imagenes con Word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola‚ tengo unas fotos y queria insertar en ellas el nombre y la fecha en que fueron tonadas y otros comentarias‚ se que en Word ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 23:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Texto en fotos o imagenes con Word

Hola‚ tengo unas fotos y queria insertar en ellas el nombre y la fecha en
que fueron tonadas y otros comentarias‚ se que en Word hay una forma de hacerlo‚ para que el cursor permita escribir sobre la imágen seleccionada‚ (sin necesidad de insertar un cuadro de texto). pero no lo recuerdo‚ por favor me gustaria obtener una respuesta

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 07:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Seleccionás la imagen y hacés Formato - Imagen - Diseño - Detrás del texto y configurás la Alineación horizontal, izquierda por ejemplo. Luego vas a la opción Avanzado y en Posición de la imagen - Opciones, desmarcás la casilla de verificación que dice Mover objeto con el texto. Luego vas a Ajuste del texto y elegís Detrás del texto.
Ahora podés escribir sobre la imagen. Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.