Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Tiempo de ejecucion de macro, memoria ocupada

Estas en el tema de Tiempo de ejecucion de macro, memoria ocupada en el foro de Ofimática en Foros del Web. Como todos sabemos una vez que tenemos escrito algun codigo en VBA debemos depurarlo. Es un arte, siempre modificas algo por aqui, algo por alla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 05:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Tiempo de ejecucion de macro, memoria ocupada

Como todos sabemos una vez que tenemos escrito algun codigo en VBA debemos depurarlo. Es un arte, siempre modificas algo por aqui, algo por alla, y aunque funcione nunca termina por convencerte, siempre quieres mejorarlo aùn mas. Al menos eso me pasa a mi.

Queria saber si existe alguna funcion u objeto o metodo que me devuelva el tiempo de ejecucion, es decir, que me permita conocer cuanto tiempo le toma a la maquina ejecutar el codigo (estoy cambiando distintas partes del codigo por modificaciones que a resumidas cuentas hacen lo mismo y queria saber que alternativa se ejecuta mas rapido)

Como hago para saber la memoria que ocupan los modulos de objeto "ThisWorkBook", "Hoja(1)", Hoja(2), ....????
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 06:05
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Tiempo de ejecucion de macro, memoria ocupada

Te puedo dar una opcion que uso en access, supongo que valdra para excell tambien:

Al iniciar la ejecucion:

Dim HoraInicio As Date
HoraInicio = Time()

Y despues de ejecutar el codigo:

MsgBox "El proceso solicitado ha concluido" & vbCrLf & vbTab & _
DateDiff("s", HoraInicio, Time()) & " Segundos", vbInformation, "PROCESO CONCLUIDO"


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.