Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

tipografia rebelde

Estas en el tema de tipografia rebelde en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días Me acaban de generar un imagen cooprorativa y el diseñador ( YA SABEN COMO ES ESTO) quiere que usemos un tipo de letra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 09:34
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
tipografia rebelde

Buenos días

Me acaban de generar un imagen cooprorativa y el diseñador ( YA SABEN COMO ES ESTO) quiere que usemos un tipo de letra para todos los correos.

esta muy bien, hasta eso esta bonita, pero, si con el outlook mandamos un correo a alguen que no tenga la misma tipografía el sistema escoje la mas fea del ordenador que recibe y es la que muestra.

Como se podra hacer que vea la misma tipografia con la que sale?

saludos y gracias
__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 12:16
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: tipografia rebelde

Si la PC del receptor del mensaje no tiene instalado el tipo de fuente con el que está elaborado el mensaje original: ¡Tienes un gran problema!

¿Opciones?...
- Podrías adjuntar al mensaje dicha fuente para que el receptor la instale en su máquina (por única vez, claro está).

- Podrías enviar un PDF que no deja de ser una imagen, ¿Verdad?

Saludos, Cacho R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 13:27
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: tipografia rebelde

Hola mi estimado mrocf, me lo temia, ya que busque en la ayuda de microsoft y algo asi decia, aunque aqui no falta uno que le sepa algun truco....

es eso ...o agarar la ARIAL y ya...

Muchas gracias por tu tiempo..

__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6

Etiquetas: fuentes, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.