Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Validar con datos de diferentes columnas

Estas en el tema de Validar con datos de diferentes columnas en el foro de Ofimática en Foros del Web. este cuadro lo acabo de terminar es algo simple pero se que les puede servir, quizas ya haya algo en internet la verdad no tuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 18:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Validar con datos de diferentes columnas

este cuadro lo acabo de terminar es algo simple pero se que les puede servir, quizas ya haya algo en internet la verdad no tuve tiempo de buscar, combino formulas y lo mas importante es validacion de datos segun una condicion:
por ejemplo si selecciono A me valida los datos asociados a A y si selecciono B valida los datos de B, no soy bueno explicando pero aqui esta la hoja excel descarguenla y revisen por favor todos los detalles, espero que les sirva y si desean mas detalles de como lo hice envienme un mensaje,
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 18:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Validar con datos de diferentes columnas

no puedo cargar el enlace, pero les puedo enviar la hoja de calculo excel a su correo, mi correo es [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 00:50
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Validar con datos de diferentes columnas

Holas

Te recomiendo que si no podes subir tu ejemplo aqui mismo al Foro, lo metas en un archivo comprimido (ZIP, RAR, etc) y lo subas a algun Servidor de archivos y nos pases el enlace...

Creo que es mejor que agregarte al correo para eso solamente, es mi humilde opinion.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.