Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

valor hora negativo, problema con cadena de caracteres

Estas en el tema de valor hora negativo, problema con cadena de caracteres en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos dias Quiero representar una hora negativa, pero como es sabido, el formato de celda hora no acepta lógicamente los valores negativos. Entonces se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 02:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
valor hora negativo, problema con cadena de caracteres

Buenos dias
Quiero representar una hora negativa, pero como es sabido, el formato de celda hora no acepta lógicamente los valores negativos. Entonces se me ha ocurrido multiplicar el valor que me da negativo por -1 y asi hacerlo positivo y añadirle antes el simbolo "-".Es algo así "-" & -1*valor negativo. pero me sale un número en formato decimal con muchos decimales, si le quito el "-"& si que me realiza la operacion y me sale la hora en positiva.
Por ejemplo:
"-" & -1*-00:15=-0'01185....
-1*-00:15=00:15
tiene que ver con el simbolo & pero no se otra forma de añadir una cadena de caracteres a un valor .
Agradezco de antemano cualquier ayuda un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 04:37
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: valor hora negativo, problema con cadena de caracteres

Pues como no nos digas de qué lenguaje estás hablando no te vamos a poder ayudar.
¿ Que tienes C, Basic, Perl, ... ?
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 04:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: valor hora negativo, problema con cadena de caracteres

hay es verda que despistao
es una hoja de excel y lo dicho va en la barra de fourmulas dentro de un condicional
seria tal que asi:
=SI(Y(AZ34>0;AZ34<=0,625);AZ34;SI(AZ34>0,625;"15:0 0"; "DEUS "& -1*AZ34))
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.