Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Valores de un libro a otro libro

Estas en el tema de Valores de un libro a otro libro en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos...tengo una macro donde se exporta informacion de un sistema de administracion de costos...ok esta informacion exportada no afecta la primera hoja que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 16:08
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Valores de un libro a otro libro

Hola amigos...tengo una macro donde se exporta informacion de un sistema de administracion de costos...ok esta informacion exportada no afecta la primera hoja que es donde tengo el boton de procesos de la macro...ok....en las tres hojas distintas se almacena la informacion que debo ordenar en una hoja de formato en el mismo libro...el asunto es que no me funciona el metodo de valores que uso ejemplo:
Código:
Sheets("SalGrpLibro").Cells(1, 5).value = Sheets("Formato Permanentes").Cells(2, 2).value
porque solo me funciona asi:
Código:
Sheets("SalGrpLibro").Select
        Cells(1, 5).Select
            Selection.Copy
            Sheets("Formato Permanentes").Select
            Cells(2, 2).Select
        selection.pastespecial
se imaginaran mi desesperación alguien podria ayudarme...gracias
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.