Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

varias inquietudes con Acces 2007

Estas en el tema de varias inquietudes con Acces 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos día a todos, gracias por su tiempo y me disculpan si hago tantas preguntas: Tengo un drowlist que tiene dos columnas((nombres+apellidos )y codigo) que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
varias inquietudes con Acces 2007

Buenos día a todos, gracias por su tiempo y me disculpan si hago tantas preguntas:

Tengo un drowlist que tiene dos columnas((nombres+apellidos )y codigo) que son los pacientes y el codigo del paciente "esto ya lo tengo", necesito que al seleccionar un nombre me traiga una consulta que tengo:(todas las admisiones del paciente seleccionado) pero es que esta segunda consulta no se como hacer para que me la muestre en una grilla o en algo parecido, ya que un paciente puede tener varias admisiones; y a su vez cuando lo muestre el usuario pueda seleccionar ese registro y q capture (el codigo del paciente y el numero de admision para que abra otro formulario según los parametros q le envío. Espero q no los haya confundido

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.