Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Varios resultados excel

Estas en el tema de Varios resultados excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Estoy trabajando en una planilla que contiene disversos tipos de datos, el problema en una columna se ingresan varios digitos iguales que corresponde a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 07:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Varios resultados excel

Hola,
Estoy trabajando en una planilla que contiene disversos tipos de datos,
el problema
en una columna se ingresan varios digitos iguales que corresponde a series de pc, pero los otros datos son distintos. Yo necesito que en un recuerdro me aparescan los nº de parte (hay una columna de nº de parte) correspondiente a cada una de las serie... o sea me explico:

serie----nº de parte
255------1213
255------1546
255------1234

si yo ingreso la serie deseo que en un recuadro me aparescan los tres nº de partes distintos.
OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
ATTE joy
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 09:57
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Varios resultados excel

No te es suficiente usar autofiltro, o filtros avanzados?

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 14:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Varios resultados excel

Porque no organizas los numeros de partes horizantalmente, con eso solo utilizaria una sola celda para la serie y al frente los numeros de partes.

SERIE PARTE1 PARTE2 PART3
255 1213 1546 1234

Asi podria usar un procedimiento de busqueda que te traiga los datos de las celdas siguientes a la celda SERIE.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.