Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

VBA Excel Add-In

Estas en el tema de VBA Excel Add-In en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro y necesito su ayuda... He creado un Add-In de Excel usando código VBA... La idea que tengo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 14:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
VBA Excel Add-In

Hola, soy nuevo en este foro y necesito su ayuda...

He creado un Add-In de Excel usando código VBA... La idea que tengo es que una vez este Add-In se instale y ejecute, se realice una serie de acciones dependiendo del menú seleccionado.

Ya logré crear el Add-In e instalarlo en el Menú Add-In de Excel, sin embargo cuando selecciono un Sub-Menú e intentó activar una Userform de éste me envía el siguiente mensaje: "Runtime Error 424 - Object Required". He intentado investigando en la Web varias cosas pero hasta el momento nada me ha dado resultado.

Le dejo parte del código VBA que estoy utilizando, en el Add-In cuando se presiona el Sub-Menú "Nuevo Registro":

...
Set MenuItem = mucustom.Controls.Add(Type:=msoControlButton)
With MenuItem
.FaceId = 533
.Caption = "&Nuevo registro..."
.OnAction = "Macro_New"
End With
...

Macro_New es el nombre del procedimiento que debería de activar el Userform con el siguiente código:

...
Private Sub Macro_New()
Form_New_1.Show
End Sub
...

Donde Form_New_1 es el Userform que envía el mensaje de error al compilar el archivo.

Adicionalmente les cuento que uso Excel 2007.

Ojalá me pudieran ayudar...

¡Gracias desde ya. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: VBA Excel Add-In

Me auto-respondí la consulta, el Add-Ins sobre el que estaba preguntando lo cree en Excel 2003 por eso no funcionaba la conectividad entre objetos ya que el Libro "PERSONAL.XLS" que existía en esa versión de Excel fue cambiada al Libro "PERSONAL.XLSB" en la versión de Excel 2007 que actualmente utilizo. Al realizar dicho cambio todo funcionó como antes.

Dejo la solución que encontré por si acaso a alguien le sirve en el futuro...

Etiquetas: excel, vba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.