Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ventana sin errores de Windows Live Mail 2011

Estas en el tema de Ventana sin errores de Windows Live Mail 2011 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos, Tengo instalado desde hace tiempo el cliente de correo Windows Live Mail, me gsuta este por que me permite tener varias cuentas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 15:46
Avatar de insyse  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Ventana sin errores de Windows Live Mail 2011

Hola amigos,

Tengo instalado desde hace tiempo el cliente de correo Windows Live Mail, me gsuta este por que me permite tener varias cuentas de correo, separadas por carpetas independientes, lo que no he encontrado en ningún otro cliente de correo.

En su version 2010 (WLM v.14) no tuve ningun problema, pero desde que lo actualicé a la versión 2011 (WLM v.15), me aparece la ventana de errores cada vez que sincroniza, sin embargo no hay errores.

Esta es la ventana que me sale, he buscado la forma de deshabilitar esta ventana, pero no encuentro, si alguien sabe como deshabilitarla, se lo agradecería.





StoehrArt
www.stoehr.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 13:30
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ventana sin errores de Windows Live Mail 2011

otro cliente de correo simple y bueno que maneja varias cuentas (Hotmail, Gmail, otros) cada una con sus respectivas carpetas (entrada, enviados, papelera, etc) es el Mozilla Thunderbird.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: correo, live, mail, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.