Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ver correo no deseado en OutLook 2003

Estas en el tema de Ver correo no deseado en OutLook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días Foreros!, estoy empezando a utilizar outlook pero tengo el siguiente inconveniente; cuando actualizo la lista de correos recibidos (boton enviar y recibir) solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 06:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Pregunta Ver correo no deseado en OutLook 2003

Buenos días Foreros!, estoy empezando a utilizar outlook pero tengo el siguiente inconveniente; cuando actualizo la lista de correos recibidos (boton enviar y recibir) solo me muestra los mails que han llegado a las bandejas de entrada de las diferentes cuentas configuradas, pero no me muestra lo que llega al spam y es importante poder verlo pues hai algunos correos que llegan allí pero que son importante leerlos.

¿Donde configuro para que me muestre tambien los mails que están en la carpeta de spam?

Gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar.

Suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:42
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ver correo no deseado en OutLook 2003

eso puede depender de los filtros y nivel de seguridad del tipo de cuenta de correo que estés usando, son tipo yahoo, hotmail, gmail o mas bien [email protected]...

también deberías revisar que en la configuracion de tu Outlook no este activada la opción "eliminar permanentemente el correo sospechoso de no ser deseado en lugar de moverlo a la carpeta Correo electrónico no deseado".
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.