Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Videotutoriales de Ofimática

Estas en el tema de Videotutoriales de Ofimática en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: He realizado unos videotutoriales de OpenOffice (de momento 2, pero pienso hacer un curso completo) en estos videotutoriales se enseña desde 0 OpenOffice y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 06:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Videotutoriales de Ofimática

Hola:

He realizado unos videotutoriales de OpenOffice (de momento 2, pero pienso hacer un curso completo) en estos videotutoriales se enseña desde 0 OpenOffice y se presenta como un alternativa real a las suite ofimática de caracter privativas. Para descargaros lo teneis en mi página web en descarga directa.

La descripción de los dos videotutoriales que de momento [esta semana más]

Primer videotutorial -

En este primer videotutorial del curso de manejo de esta fantástica suite, vemos una pequeña presentación del curso y a la vez una pequeña introducción para quien nunca halla escuchado hablar de estas fantástica suite de ofimática. En esta introducción vemos un poco en que se basa OpenOffice, sus ventajas y los programas que contiene. Es un video muy corto apenas de 20 minutos.


Segundor videotutorial -

Segundo videotutorial del curso de OpenOffice en el que vemos la utilización básica del procesador de texto Writer, para eso hacemos 2 prácticas en la que la primera de ellas vemos como utilizar las columnas y darle estilos a un documento y en la segunda como trabajar con las tablas en Writer.

reclutasinformaticos.net - Esa exastamente es la página web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.