Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

vincular datos de un libro a otro con macros ?

Estas en el tema de vincular datos de un libro a otro con macros ? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola que tal, mi pregunta para ser exacto es como puedo hacer un vinculo entre 3 archivos lo cual me este actualizando los datos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 12:18
Avatar de spardante  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: México
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta vincular datos de un libro a otro con macros ?

Hola que tal, mi pregunta para ser exacto es como puedo hacer un vinculo entre 3 archivos lo cual me este actualizando los datos que ingreso en dichos libros de excel; lo tengo unidos por vinculos, asi es como lo tengo configurado:

Tengo 3 archivos de excel GRAL (destino), USC y Juridico, estos 2 ultimos los tengo vinculados con el GRAL uno por cada hoja (osea USC con hoja 1 de GRAL y Juridico con hoja 2 de GRAL) y yo al introducir datos en los archivos USC y Juridico se actualizan (no automaticamente no se por que ya le configure las opciones de excel que lo haga automaticamente pero en fin lo que hago para hacerlo es pasar el tabulador al siguiente registro ya que los tengo en forma de una tabla con algunos paneles no movibles).

yo lo que quiero hacer es si se puede hacer una macro que me haga esto digamos que al introducir los datos en los archivos USC y Juridico me actualice asignando la macro como un boton para que ingrese los datos al aechivo GRAL y que tambien puede editar esos datos ingresados a la tabla GRAL y que se reflejen en USC y Juridico; por que como los tengo configurados no puedo editar los campos que estan viculados solo los que estan demas en el archivo GRAL espero me puedan ayudar y si entiende lo que quiero decir.

inserto unas imagenes para la muestra de como esta organizado







Etiquetas: excel, macros, vinculo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.