Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Vincular factura excel con datos clientes

Estas en el tema de Vincular factura excel con datos clientes en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, tengo una pregunta. acabo de crearme una plantilla para modificar mi antigua factura. tengo unas celdas en las cuales van los datos de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 02:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Vincular factura excel con datos clientes

Buenas,

tengo una pregunta. acabo de crearme una plantilla para modificar mi antigua factura. tengo unas celdas en las cuales van los datos de los clientes (Nombre, NIF, dirección, población y teléfono). ahora lo hago de forma totalmente manual.

podría tener un excel con los datos de los clientes, y al seleccionar mediante una lista en la celda nombre que me salieran todos mis clientes, y al seleccionar uno me cargase en esas celdas los datos? como puedo hacerlo?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 12:45
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Vincular factura excel con datos clientes

eso lo puedes manejar de forma simple, en la misma hoja o en otra deberías tener un cuadro con todos los datos (Nombre, NIF, dirección, población y teléfono), luego la lista de clientes la obtienes usando validación de datos - permitir - lista, luego para que una vez selecciones un cliente te aparezcan sus datos usarías la función buscarv() / consultav()

aquí te dejo unos ejemplos a ver si te sirven... ejemplosExcel
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Última edición por Omura; 04/04/2013 a las 11:32 Razón: adicionar archivo de ejemplo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 09:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Vincular factura excel con datos clientes

Te dejo este enlace, bajalo y ve que puedes hacer para adaptarlo a tu necesidad.

Te dire que es muy bueno. lo adapte para mi y lo tengo a uso ademas te envio el que tengo guardado como plantilla para por si algun desastre.

Nombre (titulo) imagen ect cambialo segun las medidas.

En la facturaLos datos de cada cliente o usuario (como le quieras llamar) los buscas activando donde dice Nº Cliente (por el numero de cliente) y se te auto-llenan todos los datos de ese cliente segun el Nº.

Para llenar articulos, activa la celda C17 y sucesivas, el articulo y su precio se auto-llenan.
Presionas las celdas de Fecha Servicio y te sale un calendario par que auto-insertes la fecha.
El total de la factura, ademas de numeros te sale tambien en letras, ect ect y un grande ECT.

El original que baje DE LA web nada de esto tenia, poco a poco fuy agregando y componiendo cosas.

Pues nada, solo revisa y si te sirve bien, si no tambien

Aunque te dire que yo de codigo(macros) y formulas un tanto complexas, nada que ver pero con ayuda de expertos que sin nada pedir, desinteresadamente y altruistas saben ayudar.

En este proyecto mi arreglo estan incluidos varios tales como CachoR, logroastur, Antoni, 3pies y otros mas que me perdonen de no nombrarlos a todos.

El proyecto lo baje echo yo solo trate de darle mas utilidad,
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 04/04/2013 a las 10:04

Etiquetas: celda, excel, factura, todo, vincular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.