Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Vínculos PowrePoint

Estas en el tema de Vínculos PowrePoint en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estimados Colégas; estoy pidiendo ayuda sobre vínculos en power point. Parece que nadie puede ayudarme. entonces necesitaría que me digan que es imposible lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 07:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Vínculos PowrePoint

Estimados Colégas;
estoy pidiendo ayuda sobre vínculos en power point. Parece que nadie puede ayudarme. entonces necesitaría que me digan que es imposible lo que estoy preguntando y listo. Ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 17:21
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Yo creo que mas que imposible, el dilema esta en que lo ideal seria tener el archivo para resolver el dilema. Cuando lei tu mensaje, lo primero que pense era en tu RAM, pero al decir que tienes de 512, no se me ocurre que mas puede ser.

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 05:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
También esa era mi duda pero con 512 siguió el problema. Volví a rehacer el trabajo esta vez insertando dispositivas pero siguió el problema. Me parece, y lo quiero confirmar, que Power Point tiene limitado el número de hipervínculos en una presentación. Si alguien me puede confirmar esto, entonces voy a tener que recortar las presentaciones y hacerlo en varios archivos vinculados entre ellos. De todas maneras gracias por la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.