Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Visio

Estas en el tema de Visio en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos dias.... necesito dibujar una X con el visio...pero no lo consigo...puesto que al cruzarse...me aparece un pequeño puente para indicar que la una pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 04:24
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Visio

Buenos dias.... necesito dibujar una X con el visio...pero no lo consigo...puesto que al cruzarse...me aparece un pequeño puente para indicar que la una pasa sobre la otra....no se si me explico....
(os pondría una imagen...pero no he conseguido saber como insertarla desde mi equipo)

tambien me valdria un aspa normal...que apareciera en "Formas"

muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 08:32
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Visio

te paso esta imagen:

X
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:12
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visio

muuuuy gracioso..... ya sé como es un aspa.... la cuestión es como hacerla sin que salga el puente... con conectores no se puede.... creo que voy a probar con rectangulos delgaditos.......

si alguien sabe como quitar los puentes, por favor que me lo diga!!!! sería algo muy útil!!! thankiussss


(una imagen no me vale.....tiene que ser hacerla tal cual)

Última edición por tammyrey; 12/03/2009 a las 09:17 Razón: me olvidé de una cosa
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 11:39
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Visio

Oye, con que herramienta lo estas haciendo (supongo que conectores), yo estoy utilizando Herramienta Línea (Ctrl+6) de la barra de heramientas dibujo, en visio 2007, que versión usas, y ps tratamos de buscarle.

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 02:56
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visio

Uso el visio 2003. Y siiiiiii con conectores... bueno, he probado a hacer el aspa con rectangulos y queda bastante bien...pero sería mucho mas sencillo conseguir hacerlo con líneas de toda la vida...

y... he probado con CONTROL+6 como tu has dicho y efectivamente :P funcionaaaa!!! gracias....



una pregunta.... hay alguna forma de que al abrir el visio de nuevo te guarde las formas que tenías abiertas y aparezcan ya abiertas???? es que pierdo muchíiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo en abrir otra vez las formas porque no recuerdo el nombre exacto gracias!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 10:58
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Visio

Cita:
Iniciado por tammyrey Ver Mensaje
y... he probado con CONTROL+6 como tu has dicho y efectivamente :P funcionaaaa!!! gracias....
De nada!


Cita:
Iniciado por tammyrey Ver Mensaje
una pregunta.... hay alguna forma de que al abrir el visio de nuevo te guarde las formas que tenías abiertas y aparezcan ya abiertas???? es que pierdo muchíiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo en abrir otra vez las formas porque no recuerdo el nombre exacto gracias!!!
Ehhh no compredí eso de tener las "formas que tenias abiertas" ¿te refieres a que los botones de figuras que has utilizado se mantengan en todas las sesiones que abras visio? si es así se supone que al modificar las herramientas se quedan en el registro y ya no cambian los botones tal y como los pusiste la ultima vez

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 11:50
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visio

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Ehhh no compredí eso de tener las "formas que tenias abiertas" ¿te refieres a que los botones de figuras que has utilizado se mantengan en todas las sesiones que abras visio? si es así se supone que al modificar las herramientas se quedan en el registro y ya no cambian los botones tal y como los pusiste la ultima vez
Saludos
a ver si me explico... :P abres el visio y creas un dibujo nuevo.... entonces a la izquierda, aparece la barra de "Formas" VACIA.... para añadir formas tienes que hacer... Inicio->Formas->.... y escoger los grupos de formas que vayas queriendo....
una vez cierras visio y lo vuelves a abrir, tienes que hacer exactamente lo mismo otra vez.....

a mi no se me acuerdan los nombres de los distintos grupos que necesito... y paso bastante tiempo buscandolos, cerrando los que no son.... y así cada vez que abro el visio de nuevo.....

supongo que puedes coger todos los símbolos que te gusten y agregarlos a Mis Formas->Favoritos... pero me gustaría que los distintos grupos de formas(por ejemplo: "Formas para organigramas",...) aparezcan abiertos al iniciar visio...

me he explicado bien? :D
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 12:02
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Visio

Si, ya entendí la idea, y pues me quedo en blanco, uso el visio pero no tanto como para ver esas configuraciones, lo vi en Herramientas->Opciones->Formas y no encontré una opción así, será ver si alguien sabe la respuesta

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.