Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Vista previa excel

Estas en el tema de Vista previa excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, espero que alguien me pueda ayudar,se trata de lo siguiente: tengo un archivo con varias hojas en excel (9) y cuando le daba vistra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Vista previa excel

Hola, espero que alguien me pueda ayudar,se trata de lo siguiente:

tengo un archivo con varias hojas en excel (9) y cuando le daba vistra previa obviamente me mostraba hoja por hoja; pero de repente alguien le movió algo y cuando le doy vista previa me lo muestra todo como una sola página, es decir, las 9 hojas que yo tenía las puso en una, las toma como 1 sola página y ya estuve buscandopero no encuentro qué será....


les agradeceré su ayudaaaa...gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 15:59
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Vista previa excel

no dices que versión de Excel tienes pero puedes fijarte en Vista preliminar en la opción Configurar pagina - pagina - ajuste de escala

(x) Ajustar al: [100]% del tamaño normal
(_) Ajustar a: [1] paginas de ancho por [1] de alto (puede que tengas marcada esta opción)
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 21:22
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Vista previa excel

Hola, espero hayas resuelto ya el problema, pero igual si quieres puedes revisar nuestros videotutoriales gratuitos sobre estos temas, abajo, en la firma.

Saludos

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.