Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Visual Basic - Excel

Estas en el tema de Visual Basic - Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una hoja Excel con algo de VBA referido a formatos de las celdas. El tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 09:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Visual Basic - Excel

Hola,

Ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una hoja Excel con algo de VBA referido a formatos de las celdas. El tema es que en mi PC funciona perfectamente pero cuando se lo envio el fichero a otro PC esto no funciona. He hecho la prueba con un par de PC´s y ninguno funciona. Las versiones de Oficce 2003 son iguales, pero no soy capaz de encontrar en que puede fallar.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 10:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Visual Basic - Excel

Saludos ¿estas enlazando a un archivo o BD?, ¿Estas cargando componentes de Visual Basic?, ¿En las otras pc`s en la que lo has probado tienes instalado el Visual Basic?
Te pregunto esto ya que muchas veces los componentes de Visual se tienen que agregar al proyecto o empaquetar para distribuciòn para ejecutarlas en otras pc`s sin visual
Si estas en lazando un archivo o BD no correra por que busca en la misma ruta que le configuraste en tu pc.
¿El error que te sale es que no abre el archivo o te sale alguna ventana de mensaje e especial?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Visual Basic - Excel

Alton, te cuento.

Lo primero es que no soy experto en VB, hago mis pinitos buscando informacion por la web. Lo que hago exactamente es añadirle un fondo a una celda en funcion al texto que encuentre, algo asi como el formato condicional pero con muchas mas condiciones, ya que este no me da mas opcion que tres.

Esto lo hago a traves de Alt+F11 en la misma hoja, por lo cual descarta la BD. Error no hay ninguno, simplemente una vez cambias el texto no actualiza al color de la celda que debiera.

He comprobado ademas que el mismo fichero de vuelta e incluso cambiandolo de nombre, en mi pc funciona perfecamente.

Muchas gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 03:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Visual Basic - Excel

Igual es una tontería lo que digo pero...te has asegurado de que las macros no están desactivadas en el pc en que no funcionan?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 07:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Visual Basic - Excel

Cita:
Iniciado por yenay Ver Mensaje
Igual es una tontería lo que digo pero...te has asegurado de que las macros no están desactivadas en el pc en que no funcionan?
No es ninguna tonteria, ese es el problema que venia pasando. Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Visual Basic - Excel

denada, a veces es lo más fácil. (y da una rabia)

una anecdota, una vez no me iba la impresora, nuevecita, la había usado dos veces, y de pronto, no imprime, ni se mueve.

y yo con un mosqueo... pero digo: "no pasa nada, porque me viene un programita que te va haciendo preguntas de sí o no y me dirá lo que tiene".

El caso es que voy contestando cuando a la tercera o cuarta pregunta me dice: "¿La impresora está encendida? Sí, No".

Miro la impresora y... Apagada.

Me dio una rabia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Visual Basic - Excel

hay que decir que de esto hace lo menos 10 años, y era mi primera impresora, jeje
que conste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.