Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Word 2003

Estas en el tema de Word 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estimada comunidad de maestros del web...quisiera hacerles una pregunta para que me ayudasen a resolver un tema que me imposibilita trabajar. Resulta que estoy trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Word 2003

Estimada comunidad de maestros del web...quisiera hacerles una pregunta para que me ayudasen a resolver un tema que me imposibilita trabajar.

Resulta que estoy trabajando en word 2003, adjunto imagenes y las centro cuando bajo la hoja para pasar a la siguiente y vuelvo hacia atras la imagen la veo desplazada hacia abajo pero los margenes en liena de puntos me sigue indicando donde esta la imagen adjuntada previamente.
Estoy trabajando con una amd x64 en win xp32 bits en la empresa, en otra pc lo veo al trabajo bien pero en la mia no, para ello he instalado el sp2, e instalado tambien el sp del office 2003. Verifique la memoria virtual, etc.

Agradeceria ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Hola,

Podría ser un problema de frecuencia de refresco del monitor. Si minimizas la ventana, y al maximizarla ves bien la imagen, centrada y en su sitio, es eso, problema de refresco del monitor, o de memoria, aunque creo que es menos común. No obstante, no te preocupes, si es el problema que te comento.
Si haces una vista previa del documento, verás que todo está en su sitio, y eso es lo que importa.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 15:28
Avatar de alexsaiz  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Más bien el problema parece estar en las drivers de la tarjeta de video del PC. Busca en internet la ultima versión y reinstala. Esto debería solucionar el problema.

Un saludo,
ALEJANDRO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.