Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

word, campos, y visual basic

Estas en el tema de word, campos, y visual basic en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola que tal. Tengo el siguiente caso: Tengo un formulario hecho en word, donde hay que completarlo con campos, muchos de ellos se repiten, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 16:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
word, campos, y visual basic

Hola que tal. Tengo el siguiente caso:
Tengo un formulario hecho en word, donde hay que completarlo con campos, muchos de ellos se repiten, por ejemplo el nombre. Lo que quiero lograr es que al ingresar el nombre en un cuadro de texto al principio del formulario y posteriormente apretar en un boton, éste último haga que en los campos "nombres" se rellenen con lo escrito en el cuadro de texto. El código que usé en el botón es el siguiente:

Private Sub CommandButton1_Click()
Selection.GoTo what:=wdGoToBookmark, Name:="nombres"
Selection.TypeText Text:=nombres_text.Text
Selection.GoTo what:=wdGoToBookmark, Name:="nombres1"
Selection.TypeText Text:=nombres_text.Text
.
.
.
Selection.GoTo what:=wdGoToBookmark, Name:="nombresn"
Selection.TypeText Text:=nombres_text.Text
End Sub

Donde "nombres1", "nombres2", ... , "nombresn", son todos los campos donde se tiene que ingresar automaticamente el nombre escrito en el cuadro de texto.
EL PROBLEMA: Cuando hago click en el botón me salta un error en tiempo de ejecución que dice: "Especificó varios destinos para una página, línea, nota al pie, nota al o final comentario". Hay alguna solución? Está bien la forma en que encaré el caso? O hay otra forma de encarar el caso?

Desde ya muchisimas gracias, y mas aún si me lo solucionan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.