Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

[WORD]- ¿Como copiar solo partes especificas del texto?

Estas en el tema de [WORD]- ¿Como copiar solo partes especificas del texto? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos dias,el caso es que tengo un documento abierto en el Word,el cual tiene muchas lineas de textos y caracteres extraños, pero tiene varias direcciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 01:26
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
[WORD]- ¿Como copiar solo partes especificas del texto?

Buenos dias,el caso es que tengo un documento abierto en el Word,el cual tiene muchas lineas de textos y caracteres extraños, pero tiene varias direcciones de email.
No se me ocurre ninguna forma de copiar solamente todas las direcciones de email, la idea es que teniendo un texto como este

cbsm,cbkwbqmailto:[email protected],xzcdkjmailto :[email protected]
skdasdwlanksd2@#@4mailto:[email protected]

Yo lo que quiero es saber si hay alguna manera de copiar solamente las
cadenas de caracteres que lo comprenden desde "mailto:" hasta "ayuda.es"
para que quede un nuevo texto que fuera(bien con el Word o bien con algun otro programa externo)

mailto:[email protected]mailto:[email protected]:[email protected]

Para luego ya solo con el intro sacar todas las direcciones de email separadas

Espero que haya quedado claro y me podais hechar una mano ya que es de vital importancia,un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
A ver, lo que quieres es copiar solo ciertas partes del texto no?

Vale hay dos maneras:
1. Con el menú Edicion....Selecciona con el raton lo que quieras copiar. Edicion, Copiar. Selecciona donde lo quieres pegar, por ejemplo un documento nuevo. Edicion, PEgar
2. Con el teclado....Selecciona con el raton lo que quieras copiar. Pulsa Control + C (a la vez, el + no lo pulses). Selecciona donde lo quieres pegar, por ejemplo un documento nuevo. Control + V.

Si quieres moverlo, no copiarlo, en vez de Ctrl + C es Ctrl + X
ESPERO QUE SEA ESO LO QUE PREGUNTABAS
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 10:28
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Bueno mas o menos,la idea es esa,copiar o mover, pero automaticamente todas las partes del texto desde mailto: hasta @ayuda.es

Un saludo y gracias!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 13:41
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
creo que entiendo lo que quieres hacer... es de un solo golpe que se copie todo la selección en el portapapeles del office para luego llevartela a otro lado...

en ese caso, prueba con Visual Basis para Word, crea una macro que busque esa cadena de caracteres y los copie al portapapeles...

suerte

nos vemos por la feria del tocino
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:30
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Esa es la idea epa2 ^^
El caso es que no se hacer para que busque desde mailto: hasta @ayuda.es porque lo que hay entre mailto y ayuda.es cambia,se te ocurre alguna idea? Gracias por toda vuestra ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.