Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

WORD: Comodín Alfabético

Estas en el tema de WORD: Comodín Alfabético en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un documento de Word donde utilizo campos combinados desde una BD. Uno de esos campos incluye un condicional en el que tengo que evaluar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 04:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
WORD: Comodín Alfabético

Tengo un documento de Word donde utilizo campos combinados desde una BD. Uno de esos campos incluye un condicional en el que tengo que evaluar si el parámetro de entrada empieza por 'Y' y al final acaba con una letra (ej: Y1234567A).
El codigo que tengo es: {SI {CAMPO1}="Y*" "3" {CAMPO1}}
Hasta ahora si CAMPO1 empieza por Y, coloca el valor 3, sino coloca el valor de CAMPO1.
Ahora quiero añadir que ademas de empezar por Y acabe con una letra pero he provado con "Y*$" o "Y*^$" o "Y*%" pero nada,no me funciona y no doy con nada mas para provar.

Si alguien sabe como hacerlo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 06:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: WORD: Comodín Alfabético

Yo de base de datos ando pez pero... y si le pones en el condicional un operador logico AND?

a ver si me sale, pero aviso de que igual lo que estoy poniendo es una tontería:

{SI (({CAMPO1}="Y*")and({CAMPO1}="*3")) "3" {CAMPO1}}
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 06:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: WORD: Comodín Alfabético

Cita:
Iniciado por yenay Ver Mensaje
Yo de base de datos ando pez pero... y si le pones en el condicional un operador logico AND?

a ver si me sale, pero aviso de que igual lo que estoy poniendo es una tontería:

{SI (({CAMPO1}="Y*")and({CAMPO1}="*3")) "3" {CAMPO1}}

Bueno, no lo he escrito correctamente, era así:
{SI {CAMPO1}="Y*" "3" {CAMPO_X}}

Esta condición va incrustada en el word y funciona de manera que si CAMPO1 cumple la condición en el word me pone el 3 y sino me pone el valor CAMPO_X.
La cuestión es como controlar en la misma condición si acaba en en letra o número?

De todos modos gracias por la aportación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.