Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Word: Fondo de celdas y texto que no se vean al imprimir

Estas en el tema de Word: Fondo de celdas y texto que no se vean al imprimir en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Alguien sabe como añadir fondos de color a las celdas de una tabla de word y que no salgan al imprimir. También me interesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Word: Fondo de celdas y texto que no se vean al imprimir

Hola,
Alguien sabe como añadir fondos de color a las celdas de una tabla de word y que no salgan al imprimir.
También me interesa lo mismo pero con texto.

Alguien sabe algo?

Gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 14:39
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Word: Fondo de celdas y texto que no se vean al imprimir

Lo de añadir fondo a las celdas es sencillo, seleccionas la celda luego vas al menú Formato-->Bordes y Sombreado y en la pestaña Sombreado eliges el color que deseas.

Ahora para que no aparezca al imprimir pues no entiendo ¿para que ponerle color al fondo si no deseas que aparezca en la impresión?

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 17:34
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Word: Fondo de celdas y texto que no se vean al imprimir

Será que xeconeco quiere algo presentable en pantalla pero rápido y económico para imprimir...

En ese caso la solución es armar una macro que quite los colores de fondo a la tabla, mande a imprimir y luego restaure los colores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Word: Fondo de celdas y texto que no se vean al imprimir

Bien pensado gmansi.
Lo que quiero es tener una buena presentación en pantalla porque las hojas en las que imprimo son formularios que me vienen de la imprenta, y que relleno desde el ordenador.

Por eso quería ponerle sombreado a las celdas en las que debo escribir algo y un texto al lado del campo del que se trata (nombre, direccion, tfno, etc ..), pero que no salga al imprimir.

gmansi, por cierto podrias indicarme mas concretamente como hacer esa macro?

Me interesaría tambien otras posibles soluciones, gracias

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 16:01
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Word: Fondo de celdas y texto que no se vean al imprimir

Utiliza el grabador de macros, es como un grabador que registra los pasos manuales que tú realizas y los repite cuando quieras.

Abres el documento
Herramientas, Macro, Grabar nueva macro
Realizas manualmente todos los pasos necesarios para quitar los colores de las celdas, imprimir y luego deshacer para que los colores de las celdas retornen y ahí detienes tu macro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.