Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Word:Guiones en Documentos Legales

Estas en el tema de Word:Guiones en Documentos Legales en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Estoy trabajando con documentos legales en word pero quiero saber si existe una forma de insertar guiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 01:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Word:Guiones en Documentos Legales

Hola a todos.
Mi problema es el siguiente: Estoy trabajando con documentos legales en word pero quiero saber si existe una forma de insertar guiones hasta el final de la linea es decir si tengo el texto:

Hola mundo.
Entonces lo que tendria que suceder es:
Hola mundo.---------------------------------------------------------------
Ya que en este tipo de documentos luego no se aceptan espacios en blanco y el problema es que lo quiero suar como formato entonces si cambia el tamaño de de ese texto puede quedar corto los guiones dejando espacios en blanco por ejemplo
H-----------------------------------
Bueno espero que me explique y que alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda ^^ gracias y que se la pasen bien :D

Última edición por ascot31; 11/01/2007 a las 02:17 Razón: Ser mas especifico
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 17:08
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Word:Guiones en Documentos Legales

prueba con edición/reemplazar y le inicas buscar "espacio" con tab y reemplazar con-
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.