Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Word y las revisiones de texto.... :'(

Estas en el tema de Word y las revisiones de texto.... :'( en el foro de Ofimática en Foros del Web. Muy buenas a todos: Haber si alguien me puede echar una mano en un temilla que me está sacando de quicio. Vereis, tenemos un documento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 06:51
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Word y las revisiones de texto.... :'(

Muy buenas a todos:

Haber si alguien me puede echar una mano en un temilla que me está sacando de quicio. Vereis, tenemos un documento de Word que tenemos que enviar a otra empresa para que trabajen con él. El problema es que los otros deben de tener Office 2003 y por defecto se abren todas las revisiones que se han hecho en el documento lo cual no queremos que ocurra.

Nosotros trabajamos con Office XP pero no logro eliminar todas las marcas de revisión. He intentado marcar todas como final y guardar el fichero con otro nombre pero ná de ná, al abrirlo se siguen viendo los cambios realizados en el documento.

Haber si a alguno le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano.

Muchísimas gracias a tod@s.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 01:42
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
La solución que dá microsoft es la siguiente, acepta ó rechazas los cambios y listo,ya no se mostrarán las revisiones (desde luego, no se han comido mucho la cabeza esta gente).

Mas información este enlace.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.