Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Word no imprime correctamente

Estas en el tema de Word no imprime correctamente en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas a todos. Veran mi problema es que cuando imprimo qualquier cosa en Word, me salen una líneas laterales, que no se como quitarlas. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 02:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Word no imprime correctamente

Buenas a todos. Veran mi problema es que cuando imprimo qualquier cosa en Word, me salen una líneas laterales, que no se como quitarlas. He probado desinstalando la impresora, cambiando la version del Word, pero siguen apareciendo. En cambio imprimiendo con otras aplicaciones, ningún problema

La impresora en cuestion es una Laserjet 1020, y está compartida, y cuando se le envian documentos desde otro Word, imprime perfectamente.

Necesito ayuda! Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 02:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Word no imprime correctamente

Lo he porbado con Oppen Office Writer y me siguen saliendo esas líneas laterales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 11:55
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Word no imprime correctamente

si imprimen desde otra maquina o desde tu equipo pero con otro programa y imprime sin problemas ya descartaste la impresora, el cable y el puerto, probaste a generar un documento en tu maquina pero mandarlo a imprimir desde otra.

Te recomendaría que desinstales el Word, le pases algún programa tipo CCleaner y luego vuelvas a instalarlo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.