Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Word:Problemas todas imagenes con sombra sin poder cambiarlo

Estas en el tema de Word:Problemas todas imagenes con sombra sin poder cambiarlo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amig@s tengo un ligero problema con un documento en word, todas la imágenes aparecen en fondo gris, pero no tienen relleno, tampoco me deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 02:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Word:Problemas todas imagenes con sombra sin poder cambiarlo

Hola amig@s

tengo un ligero problema con un documento en word, todas la imágenes aparecen en fondo gris, pero no tienen relleno, tampoco me deja cambiarles el sombreado (la pestaña de sombreado en las propiedades de Bordes y Sombreados aparece deshabilitada). No sé que toque pero todas las imagenes en fondo gris, de normal el fondo de las imagenes deberia ser blanco o transparente, la mayoría son copy/paste del Visio

Probe a pasar el documento a otro ordenador con otro word y alli se ven bien, es un problema de mi word o mi equipo.

Probe a imprimirlo y las imagenes salen bien, pero se siguen viendo en fondo gris y antes no pasaba

Anduve tocando la configuración para ver el documento word en escada de grises o blanco/negro. No tengo copia de seguridad. Pero la última vez que anduve tocando las configuraciones esto no pasaba. Y pasa con todos los documentos word que abra y tengan imagenes. ¿Puede ser la configuracion de la impresora?

Alguien sabe lo que ocurre???

Por favor ayudenme, es urgente. Gracias.

Última edición por net_khronos; 04/09/2006 a las 03:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 03:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
SOLUCIONADO.

Herramientas->Opciones->Pestaña ver->Sombreado de campo:NUNCA


Sigo sin poder poner sombreados, en las opciones clic dcho. imagen-bordes y sombreados-pestaña sombreado deshabilitada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.