Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Word2003 Encabezado y pie de pagina

Estas en el tema de Word2003 Encabezado y pie de pagina en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estimados Al abrir Word 2003 quiero que la pagina YA me muestre encabezado y pie de pagina. Es decir en mi pagina de inicio quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 06:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Word2003 Encabezado y pie de pagina

Estimados

Al abrir Word 2003 quiero que la pagina YA me muestre encabezado y pie de pagina. Es decir en mi pagina de inicio quiero que directamente al abrir Word ya se muestren los espacios libres para encabezado y pie de pagina.

NO QUIERO tener que ir a Ver y ahi clickear, sino que directamente cuando clickee en el icono de Word 2003 en mi escritorio se abra y ya esten visualizables (y no activos para escribir) el encabezado y pie de pagina.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 12:06
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Word2003 Encabezado y pie de pagina

Yo no tengo idea de si se pueda hacer eso que quieres, pero a mi se me ocurre que quizas puedas crear un botón personalizado con acceso a esa opción.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2014, 15:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Word2003 Encabezado y pie de pagina

Cuando word abre, por defecto utiliza la plantilla que trae llamada normal.dotm.

Simplemente cambia esa plantilla a tu antojo y cada vez que abras word, va a aparecer a como te agrade.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: encabezado, página, pie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.