Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

wordpad e impresora

Estas en el tema de wordpad e impresora en el foro de Ofimática en Foros del Web. resulta que cuando conecto esta impresora al equipo o la pongo como predeterminada me: - afecta alguna configuracion de ofimatica(wordpad pierde la configuracion) y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación wordpad e impresora

resulta que cuando conecto esta impresora al equipo o la pongo como predeterminada me:
- afecta alguna configuracion de ofimatica(wordpad pierde la configuracion) y no me imprime los informes tal como son

que hago????
quien pueda ayudarme se lo agradeceria enormemente
gracias........
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 16:40
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: wordpad e impresora

sucede solo con el WordPad o con cualquier programa tipo Word, Excel, otros.

que marca y modelo de impresora es y que SO estas usando...

asumo tienes otras impresoras configuradas aparte de la que mencionas, pero todas tienen la misma configuracion, digamos tamaño A4, vertical, margenes, etc.

cuando dices que te afecta la impresión, entiendo que independientemente de por cual impresora mandes a imprimir te da error, asumiendo que tener una impresora como predeterminada solo hace que sea la impresora que te mostrara/usara por defecto, pero puedes imprimir desde cualquier otra jalando la configuración de esta ultima.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.