Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

De xls A txt

Estas en el tema de De xls A txt en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola gente del Foro... queria hacer una consulta, es urgente porque es asunto de trabajo. Yo tengo un archivo .txt que abro en excel, hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 13:24
Avatar de juancace  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zona Norte del Gran Bs As
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De xls A txt

Hola gente del Foro... queria hacer una consulta, es urgente porque es asunto de trabajo. Yo tengo un archivo .txt que abro en excel, hago unos cambios allí, y luego necesito volver a guardarlo como txt.
El asunto es que al guardarlo, ya no me queda igual que el original, las columnas cambiar. A raíz de eso no puedo levantarlo al sistema, porque no es el formato txt que el sistema maneja.
Si alguien sabe de esto se los voy a agradecer.... tengo un archivo de ejemplo que puedo facilitar a aquel que quiera darme una mano.
GRACIAS
__________________
JuAnCaCe :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 16:42
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: De xls A txt

amigo, en realidad son muy pocos detalles que das para entender el problema a cabalidad.

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 09:52
Avatar de juancace  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zona Norte del Gran Bs As
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: De xls A txt

El problema es asi: tengo un archivo en .txt que lo tengo que abrir en excel. Dentro de Excel tengo que hacer un calculo, luego de hacer el calculo copio los valores del resultado que me arrojó el calculo, para no dejar la formula en la celda, despues de eso lo tengo que volver a guardar en archivo .txt para poder levantarlo nuevamente al sistema del cual lo obtuve. Pero, cuando vuelvo a guardar el archivo, me hace unas modificaciones de espacios en el txt, ya no queda con los espacios como en el momento de haberlo bajado del sistema, entonces, cuando lo quiero volver a subir al sistema, me marca un error y no lo recibe. Lo que necesito es saber si hay forma de poder dejarlo exactamente igual. Probé guardando de todas las formas posibles: con texto delimitado por tabuaciones, texto unicode, pero ninguna me sirve.
Tengo un txt que puedo pasarte si te interesa darme una mano,.
Gracias
__________________
JuAnCaCe :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 10:04
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: De xls A txt

[email protected]

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.