Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

7 cambios en el diseño web que verás este año

Estas en el tema de 7 cambios en el diseño web que verás este año en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy interesante Está en inglés, claro: http://www.webdesignerdepot.com/2014...-survive-them/...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 05:02
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
7 cambios en el diseño web que verás este año

Muy interesante Está en inglés, claro: http://www.webdesignerdepot.com/2014...-survive-them/
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 10:59
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

Interesante???

Pues no se que le viste de interesante. Se ve claramente que el autor solo quería publicar un post( de lo que sea) para sacar su día.


Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 11:08
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

Claro, ¿nos muestras los tuyos, por favor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 11:30
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

Cita:
Iniciado por Linton Ver Mensaje
Claro, ¿nos muestras los tuyos, por favor?

Claro, deja y lo consulto con mi bola de cristal.






Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 11:45
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

Ya lo suponía. Cada vez que alguien sale denigrando algo que se ha publicado, basta preguntarle dónde publica él, aunque sea sin cobrar. Y siempre se averigua que no ha publicado nada
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 11:46
Avatar de Pelipe  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Nuestra Señora de La Paz
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

Yo igual, no vi algo relevante.

Ojala las animaciones SVG pisen con mas fuerza el mercado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 12:21
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

Cita:
Iniciado por Linton Ver Mensaje
Ya lo suponía. Cada vez que alguien sale denigrando algo que se ha publicado, basta preguntarle dónde publica él, aunque sea sin cobrar. Y siempre se averigua que no ha publicado nada

Osea, que para dar mi opinión tengo que tener publicado algo?






Saludos!
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 13:50
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

No es lo que he dicho, lee otra vez mi mensaje.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 15:50
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

Yo tampoco entiendo a qué viene la pregunta de donde publica pitufoweb.

En cuanto al artículo, me parece bastante osado. Al final es escribir por escribir. Aunque en diciembre y enero es lo que toca; montar porras unilaterales y si se pegan el churro remarcarlo bien.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 18:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 207
Antigüedad: 11 años
Puntos: 31
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

El artículo, como a pzin, me parece osado y tendencioso. Un artículo que si acierta puede usarse para proclamarse experto en la materia, pero que si yerra no pasará nada, porque simplemente ya nadie recordará el artículo y por lo tanto el experto estrellado saldrá ileso.

Hay cosas que más o menos se ven venir, otras que son un poco más aventuradas.

Linton, yo no creo que merezca más o menos una opinión por el simple hecho de tener publicado algo en una web o blog. Me parecen más importantes otras cosas. Así posiblemente, en algún momento, dés más crédito a un vendedor de humo que a un verdadero experto.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 00:09
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

¡Vaya por Dios., pero cuantísimo Experto camuflado hay aquí! Por favor, qué modestia, no privéis a la sociedad de vuestras enseñanzas

Yo asistí a varias conferencias y eventos web el pasado año, tanto en España como en Austria, y desde luego las contraindicaciones de jQuery, por poner un ejemplo, están bien lejos de ser muy sabidas por todo el mundo. Y desde luego parecen cualquier cosa menos hablar por hablar. O escribir por escribir.

Como digo, no se trata de negar el derecho de nadie a opinar, sólo afirmo que el ataque despectivo es no ya característico sino sintomático (en todos los ámbitos) de quien nunca ha publicado nada, ni siquiera sin cobrar.
Algo que he podido constatar nuevamente.

Saludos.

Última edición por Linton; 17/01/2014 a las 00:19
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 02:44
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

Si alguien escribe algo en un blog, cosa que puede hacer cualquiera, entonces está bien e incluso, para ti, da algo de categoría —ya que publica. Pero si opinamos nosotros que el tipo es un cantamañanas —porque no es ese artículo el único de esa especie en estos días— somos expertos camuflados, despectivos, nos falta modestia, denigramos artículos, privamos a la sociedad de conocimiento y demás ironías gratuitas.

Tu actitud realmente muestra un alto grado de fanatismo, que, como siempre en estos casos, se ensalza con un desnutrido, pobre y falaz argumentario; quién publica qué.

Para vivir donde vives yo diría que te falta un poco de tolerancia a las opiniones ajenas y contrarias a la tuya.

Por cierto, asumes muy fácil que nadie ha publicado nada en ningún sitio aún cuando nadie ha afirmado tal cosa. Ten cuidado e intenta ser más riguroso en tus respuestas, no vaya de repente alguien a decirte que; ha publicado algún libro / caiga el castillo de naipes / y te ahogues entre sotas (te lo dejo en verso, en arte mayor de nueve sílabas sin métrica alterada).
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 03:03
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

Todavía estoy por verlo. Y me alegraré mucho: como afirmaba Karl Popper, es muy saludable echar ideas favoritas a la papelera

No sé dónde crees que vivo rodeado de gente sin criterio, pero te aseguro que no es lo mío ni mucho menos lo que veo en mi entorno

Pero a lo que iba: esperaremos a conocer esas radiantes y luminosas publicaciones, tras conocer los consabidos ataques resabiados Y puedes empezar tú mismo, naturalmente.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 03:54
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

Para desechar ideas primero hay que desechar actitudes, y tú sigues enfrascado en lo mismo todavía.
Dado que eres más de destellos que de esencias, como aquel que miraba al dedo mientras le señalaban la Luna, carece de sentido seguir.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 08:13
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

Cita:
Iniciado por Linton Ver Mensaje
¡Vaya por Dios., pero cuantísimo Experto camuflado hay aquí! Por favor, qué modestia, no privéis a la sociedad de vuestras enseñanzas

Yo asistí a varias conferencias y eventos web el pasado año, tanto en España como en Austria, y desde luego las contraindicaciones de jQuery, por poner un ejemplo, están bien lejos de ser muy sabidas por todo el mundo. Y desde luego parecen cualquier cosa menos hablar por hablar. O escribir por escribir.

No hace falta experto. Cualquiera que tenga un poco de conocimiento sobre el tema, se dará cuenta que ese articulo solo lo ha publicado para sacar su día y que no tiene nada "interesante".


Lo que me sorprende un poco es ver la cantidad de personas que han compartido ese articulo.
- Sera que lo comparten por que así sienten que están dentro de este circulo de lo "más nuevo"?.
- Sera por la "inocencia" o tal vez la "ignorancia" que la gente sabe sobre el tema?.
- La mayoría serán de esos seguidores falsos que compran por paquetes?.
- O simplemente están como los borregos...Que lo hace uno y los otros le siguen?.


Lo malo de todo esto es que mucha gente "inocente" da por hecho todo lo lee o escucha y después andan preguntando cosas como; Si ya no se usa floats, ahora que?



Saludos!
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 10:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 207
Antigüedad: 11 años
Puntos: 31
Respuesta: 7 cambios en el diseño web que verás este año

Cita:
Iniciado por Linton Ver Mensaje
¡Vaya por Dios., pero cuantísimo Experto camuflado hay aquí! Por favor, qué modestia, no privéis a la sociedad de vuestras enseñanzas
¿Dónde? No veo ninguno.
Cita:
Iniciado por Linton Ver Mensaje
No es lo que he dicho, lee otra vez mi mensaje.
Yo no veo a nadie proclamarse experto, ni siquiera insinuarlo.

Creo que las críticas al artículo te lo has tomado como algo personal, por algún motivo, y ahora cualquier cosa te lo estás tomando a la tremenda.

Etiquetas: año, cambios, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.