Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[aayuda] web shop

Estas en el tema de [aayuda] web shop en el foro de Diseño web en Foros del Web. holaa, como están? bueno, les comento. no se absolutamente nada de diseño web, les soy sincera, solo se diseño gráfico y edición. un chico me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 14:02
Avatar de AgOsTiNaa  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
[aayuda] web shop

holaa, como están?

bueno, les comento.

no se absolutamente nada de diseño web, les soy sincera, solo se diseño gráfico y edición.

un chico me ayudo a crear la web shop, es simple, pocas imagenes, es para una comunidad "gamer", que estoy armando junto con un amigo, me gustaría saber si alguno podría agregarme al facebook o al msn para darme una mano, esta terminada, el problema que tiene es que perdí contacto con el chico que me estaba ayudando a crearla, me paso la web casi terminada, solo le falta el boton de "pagar" que te mandaría justamente a la boleta con el monto seleccionado, nose si es complicado de hacer jajja, la verdad no tengo la menor idea, el sistema que uso es "cuentadigital.com" no se si la conocen, dentro de la cuenta dice tiene una sección que se llama "Herramientas de Venta" y tiene varias cosas que sirbe para crear el boton este que les digo, o poner un carrito de compras, esas cosas, acá les dejo una imagen de la web y bueno, les comento como seria el funcionamiento:







seria, seleccionar lo que quieren comprar, luego abajo ponen el nick de usuario que tendrían dentro del juego, y calcular si desean ver el monto total arriba de todo, luego de eso lo que necesito es que al poner "pagar" se genere la boleta con el monto correspondiente que seleccionaron en la web, es así de simple, pero no se hacerlo, capas que es muy complicado, buscando en Internet encontré otra comunidad que se dedica a lo mismo que la mía digamos... que tiene una web shop idéntica, solo que con nada de diseño, sin fondo.. nada, y usa justamente cuentadigital, y al poner pagar te manda a la boleta, que es justamente lo que necesito

no se si esto es una perdida de tiempo, xq capas que publique mal y me borran el post o lo tomen como spam, pero que tengo que perder ?? estoy luchando con esta web desde hace.... 3 meses xq no conozco a nadie que sepa !!!

mi facebook.com/agostina.solanas

bueno, espero una ayuda! muchas gracias

Etiquetas: diseño, internet, shop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.