Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Abrir ventana pequeña desde un swf

Estas en el tema de Abrir ventana pequeña desde un swf en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estimados. Quisiera saber, si me pueden dar ayuda con lo siguiente: Tengo un archivo en flash (AS2.0), desde el cual requiero abrir mediante un boton, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 23:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Abrir ventana pequeña desde un swf

Estimados.
Quisiera saber, si me pueden dar ayuda con lo siguiente:
Tengo un archivo en flash (AS2.0), desde el cual requiero abrir mediante un boton, otra pagina, la cual deberia aparecer más pequeña (como un pop-up).
Cabe señalar que utilicé en el evento de boton onPress la funcion GetUrl, pero solo he probado las variables como la web que se debe abrir y si es es una pagina aparte o la misma.
Mi consulta radica en que si se puede abrir aquella pagina comoun cuadrito pequeño.

Reitero que estoy trabajando en AS 2.0. Para mi ha sido un calvario.

Gracias por la colaboración.

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 05:21
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir ventana pequeña desde un swf

Yo utilizaría un pequeño JavaScript como URL para la orden GetURL. Sería el siguiente:

Código Javascript:
Ver original
  1. javascript:window.open('pagina.html','nombre','width=535,height=385,top='+((screen.height/2)-(193))+',left='+((screen.width/2)-(270))+',toolbar=no,scrollbars=yes,resizable=no,menubar=no,status=no,directories=no,location=no');void(0);

Como ves, es muy sencillo, además de permitir que la ventana salga de un tamaño determinado y en el centro de la pantalla, dividiendo entre dos el ancho (width) y alto (height). Además puedes elegir si quieres barra de estado, herramientas, etc.

Espero que te sirva.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.