Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Abuso de Google y YouTube contra Gatunes

Estas en el tema de Abuso de Google y YouTube contra Gatunes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estaba realizando una web como la de gatunes.com para compartir música, pero me he enterado que YouTube (Google), al ver que era un página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 19:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 135
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
Abuso de Google y YouTube contra Gatunes

Hola, estaba realizando una web como la de gatunes.com para compartir música, pero me he enterado que YouTube (Google), al ver que era un página en crecimiento y de calidad le ha cortado el rollo de insertar música en su web, ¿esto se puede hacer? a todas sí, pero tú, por ser mejor te bloqueo, en el caso de que hagan eso con mi web en un futuro podría denunciar? yo estoy casi seguro que sí, por que vamos, eso es una dictadura. A ver si alguien me explica como puede ser eso y si debo segur con mi poryecto, que es igual que gatunes.

Saludos.

Ciao.
__________________
Descargar Ares
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 19:35
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Abuso de Google y YouTube contra Gatunes

No conocía la página, entré y puedo ver videos músiclaes de Youtube sin ningún problema (salvo los que tienen desactivada la inserción por el usuario), no se de donde sacaste eso.

Ahora, poniéndonos legales, si el puede negarte usar el contenido de su web, nada más lógico.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 22:25
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Abuso de Google y YouTube contra Gatunes

Por supuesto que pueden negar el acceso es una lástima pero es así...

Al usar youtube estás aceptando unos derechos de uso y explotación aun en desconocimiento de ellos y pueden negar el acceso a quien deseen, eso no es un servicio público.

Lo de dictadura... no tanto, tu estás obteniendo unos beneficios a su costa y de un modo que la ley no te lo permitiría y de un modo que a youtube no se lo permiten, si no es youtube antes o después será una asociación de autores la que intente cerrar el chiringuito y créeme que eso dolerá mas.

Realmente estamos haciéndole competencia desleal a youtube con cosas así ya que prácticamente todo el peso de la aplicación corre a su cargo y las responsabilidades legales creo que también corren a cargo de youtube ya que el contenido es suyo y el reproductor en el que se muestra es propiedad de youtube, que en parte también lo pueden hacer por cubrirse las espaldas por eso que lo de dictadura quizá no sea tanto...

Etiquetas: abuso, contra, google, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.