Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

acceso de varias personas a una pagina web personal para administrarla

Estas en el tema de acceso de varias personas a una pagina web personal para administrarla en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola que tal estaba pensando hacer una pequeña web y queria invitar a un amigo y pues ya tenemos un pequeño layout pero pues quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 10:57
Avatar de mongus3010  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta acceso de varias personas a una pagina web personal para administrarla

hola que tal estaba pensando hacer una pequeña web y queria invitar a un amigo y pues ya tenemos un pequeño layout pero pues quiero que entre los dos agreguemos cosas nuevas como articulos videos entre otras cosas pero como podemos hacer varias cuentas para que cualquiera de los dos podamos subir articulos, independientemente si estamos los dos o no conectados , seria puro html,css mi layout esta hecho con fireworks y pues tengo un hosting gratuito es miarroba, se puede me tengo que contactar con ellos o alguna idea estaba pensando en darle mi contraseña pero pues no podremos estar los dos conectados o al menos eso creo para agregar mas cosas entre los dos mas rapido que puedo hacer algun consejo, acaso tengo que agregar algo de php, en resumen la pagina es solo informativa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 12:10
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: acceso de varias personas a una pagina web personal para administrarla

si, debes usar php. PEro puedes hacer la pagina tipo blog usando uno de los blogs de wordpress, es facil agregar usuarios y todo.
__________________
twitter: @imbuzu
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 17:02
Avatar de mongus3010  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: acceso de varias personas a una pagina web personal para administrarla

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
si, debes usar php. PEro puedes hacer la pagina tipo blog usando uno de los blogs de wordpress, es facil agregar usuarios y todo.
hola gracias por responder mmm de veras me podrias orientar un poco mas para hacer esto esque ya ves que dicen que dos cabezas piensan mejor que una y pues asi lo busco coo wordpress? en donde o que rollo si me dieras un pco mas de datos pues me seria de gran ayuda por lo menos dime en donde o que rollo gracias espero tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.