Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Accesos FTP en Godaddy

Estas en el tema de Accesos FTP en Godaddy en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas foreros, tengo una consulta muy basica pero me gustaria que me ayuden. Yo hace mucho no tengo un hosting con Godaddy (la principal razon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 09:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Accesos FTP en Godaddy

Buenas foreros, tengo una consulta muy basica pero me gustaria que me ayuden.

Yo hace mucho no tengo un hosting con Godaddy (la principal razon es que no soy bilingue) y ahora un amigo me pidio un favor, dice que solo a podido crear una cuenta de correos y que no a podido subir nada por que no tiene los accesos al FTP.

Entre a Godaddy y me lleve la sorpresa eu ellos ya no usan un CPanel sino que tienen uno interno, otra cosa es que no supe donde podia encontrar los accesos al FTP, la ultima opcion seria cambiarme de proveedor.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 10:01
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Accesos FTP en Godaddy

cuando contratas servicios de hosting, lo primero quehacen es darte un user y pass con acceso al ftp, entonces no entiendo la pregunta, además hasta donde se, goodady maneja cpanel, y por ende, si no deja crear mas cuentas ftp es nada mas por que el plan que tienen contratado no lo permite, pero acceso ftp debe tener si o si, digo lean el email de bienvenida que hace cada hosting...

saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 10:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Accesos FTP en Godaddy

Hola Kaninox, el plan no lo compre yo, mi amigo me reenvio solos mail que godaddy le envio y dice el user y el pass de la cuenta de el a Godaddy.

Godaddy ya no unsa un cpanel externo como lo usan los demas es uno nuevo integrado a su pagina y que uno utiliza cuando uno esta logueado. Con lo de los mail, mis amigos me dijeron que estan en el plan con cuentas ilimitadas de correo y con los del FTP me gustaria saber en que lugar o veo los accesos o en que lugar cambio los accesos asi yo podre manejar eso mejor.


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 10:12
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Accesos FTP en Godaddy

podrias ponerme un pantallaso, yo no uso goodady pero mas menos podria orientarte si es que no es tan complicada la cosa, saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Accesos FTP en Godaddy

Gracias

No se como postera un pantallazo y hacer el pantallazo y hacer la imagen y subirla a un ftp es muy lago si no te molesta te doy mi msn y conversamos por ahi a ver si me podrias ayudar.

Saludos

PD: mi msn es [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Accesos FTP en Godaddy

Kaninox, muchas gracias por el ofrecimiento pero ya lo logre, era un error que otra persona habia hecho.

Pero gracias por su ofrecimiento.


Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 13:13
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Accesos FTP en Godaddy

que bueno que lo solucionaste, pantallaso me refería a que subieras una imagen, una captura de la pantalla en la que se supone esta el panel, pero bueno,


suerte....
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.