Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Acción de descarga no funciona, pero... el archivo está ahí (creo)

Estas en el tema de Acción de descarga no funciona, pero... el archivo está ahí (creo) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a tod@s, Antes que nada, espero estar subiendo mi petición de ayuda en el lugar correcto. Pido disculpas si no es así. Hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Acción de descarga no funciona, pero... el archivo está ahí (creo)

Hola a tod@s,

Antes que nada, espero estar subiendo mi petición de ayuda en el lugar correcto. Pido disculpas si no es así.

Hace un par de años construí la aplicación web que podrán ver en
Código HTML:
http://www.redatam.org/cgibin/RpWebEngine.exe/PortalAction?&MODE=MAIN&BASE=SIGLAGROUP&MAIN=WebServerMain.inl
. En su momento podía descargar los archivos asociados a cualquiera de las tres opciones que se despliegan al abrir el botón "descargar bases de datos" sin embargo ahora sólo funciona la descarga del archivo "pdf", mientras que la de los archivos "zip" no hace más que devolver un error por no encontrar los archivos, pero éstos sí están... y en la misma localización que el "pdf", ya verifiqué con la opción de descarga "Download all by Orbit" que me permite ver el listado de archivos en esa localización y ahí están!!

Si alguna persona del foro me puede dar una idea acerca de qué puede suceder, se lo agradecería mucho.

Gracias.

Etiquetas: descargaarchivos, aplicaciones, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.