Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Actualizar la misma pagina, es indexable?

Estas en el tema de Actualizar la misma pagina, es indexable? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Las paginas de mi sitio, primera se muestran en blanco y luego se recargan en la misma direccion web ya con todo el contenido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Actualizar la misma pagina, es indexable?

Hola

Las paginas de mi sitio, primera se muestran en blanco y luego se recargan en la misma direccion web ya con todo el contenido, esto porque primero tengo que obtener datos especificos, mi duda es si los buscadores indexeran la pagina en blanco o indexen la que ya tiene contenido

Esta es mi duda, por que entonces cambiaria el funcionamiento del sitio web, si los buscadores no indexan cuando ya tiene contenido mis paginas
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 12:18
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
si la pagina que te aparece 1ro no tiene ningún tipo de contenido en absoluto no tendran que indexar nada pero si tenes algun contenido sip, eso si, se toman su tiempo si la pagina cambia constantemente solo recurre a la cache del disco del servidor la 1ra vez que fué introducida.


Si la usas para posicionamiento ojo que google por ejemplo penaliza paginas redirecionadas que solo sirven para palabras claves. :S

Saludos.
__________________
LoveHateDreamsLifeWorkPlayFriendshipSex
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Hola Undying

Lo unico que tiene la 1era pagina son dos iframes invisibles, la segunda pagina que tiene el contenido tiene la misma direccion URL, que la primera pagina

El problema es que google y yahoo, guardan un solo registro por URL, entonces puede ser que solo agarre la pagina vacia
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Y por que usas esos iframe?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 08:03
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Cita:
Iniciado por August

El problema es que google y yahoo, guardan un solo registro por URL, entonces puede ser que solo agarre la pagina vacia
Y no sera que por eso no debes usar frames :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.