Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Adecuar Internet Explorer 10

Estas en el tema de Adecuar Internet Explorer 10 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días. Después de leer aquí y allá me paso por aquí a preguntar si me podéis decir cuál es el mejor sistema para adecuar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 04:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Adecuar Internet Explorer 10

Buenos días.

Después de leer aquí y allá me paso por aquí a preguntar si me podéis decir cuál es el mejor sistema para adecuar Internet Explorer 10 en cuanto a css teniendo en cuenta que parece que ya no soporta las condicionales.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 10:28
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Adecuar Internet Explorer 10

IE9 ya funciona muy bien sin condicionales, no he prbado IE10 pero seguramente ya no es necesario darle estilos separados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 04:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Adecuar Internet Explorer 10

Disculpa memoadian, pero o no estamos hablando de lo mismo o no tienes razón.

Acaso se visualiza igual IE9 y Firefox o Chrome?

No.

De lo que estoy hablando es de adecuar IE10 visualmente a navegadores como Firefox o Chrome que respetan 100% los estándares.

En cuanto a lo que dices de IE9, no sé qué páginas habrás manejado tú, pero yo he tenido que hacer cambios de importancia para IE9 a fin de que ofreca un resultado igual que en los navegadores citados.

La pregunta es cómo se puede hacer para meter css sólo para Internet Explorer 10 ya que las condicionales ya no funcionan en esta última versión.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 10:47
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Adecuar Internet Explorer 10

Pues yo soy maquetador.

Y puedo hacer que un maquetado se vea bien en firefox y en IE8, no necesariamente debe verse igualito, yo manejo css3, html5, y demás y ni siquiera uso hacks.

ahí te va un ejemplo

http://www.9studio.coralixthemes.com/index.html //maquetado por mi

no tiene condicionales. Ese tipo de páginas manejo yo ;)

Además siempre puedes usar modernizr, antes estaba en contra de ese script, pero es genial.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 13:11
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Adecuar Internet Explorer 10

En el peor de los casos puedes hacer que se comporte como IE9, mira esto: http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...(v=vs.85).aspx

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 01:11
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Adecuar Internet Explorer 10

Hola Jumasol
En el blog de kseso, puedes leer un poco sobre el uso de @media como hack para IEs.
http://ksesocss.blogspot.com/2012/11/hack-ie-media.html

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 02:12
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Adecuar Internet Explorer 10

Cita:
Iniciado por JUMASOL Ver Mensaje
En cuanto a lo que dices de IE9, no sé qué páginas habrás manejado tú, pero yo he tenido que hacer cambios de importancia para IE9 a fin de que ofreca un resultado igual que en los navegadores citados.
Mucha gente utiliza hacks aún cuando no hacen falta, porque empiezan haciendo mal las cosas, luego lo arreglan con chapuzas, y después resulta que IE9 no es compatible. Luego el problema es que no son compatibles las chapuzas con IE9 pero sí lo era la solución normal. Entonces la culpa es del desarrollador, no de IE9.

Por otro lado, que Firefox o Chrome tengan un mejor soporte para CSS, no significa que sigan al 100% las especificaciones de la W3C. Ya por el simple hecho de integrar -webkit o -moz habría que rebajar ese porcentaje.

Etiquetas: css, explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.