Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

agregar

Estas en el tema de agregar en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos si alguien me puede ayudar agradecere la voluntad; necesito pasar datos que haya ingresado en diferentes campos de textos y que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
agregar

hola a todos
si alguien me puede ayudar agradecere la voluntad; necesito pasar datos que haya ingresado en diferentes campos de textos y que me los muestre como lista en una area de texto como lista menu, que al hacer clik en el boton agregar me agregue mas y que siempre me los vaya mostrando en la lista menu.
gracias de ante mano,
estoy desesperada espero sus valiosas ayuda.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 08:23
Avatar de david_wd  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Alicante, España
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: agregar

Hola, a lo mejor no te entendi... pero si quieres escribir una opcion en un Campo de texto y al presionar agregar se agrege automaticamente a un listado tendrias que trabajar con una base de datos. Yo crearia una tabla en una base de datos en MySql con PhpMyAdmin. Crearia un formulario que inserte los datos en esta base y un menu listando los items de la tabla.

Si conoces un poco de PHP Y SQL podras hacero sin problema. Si no escribe tus dudas y nosotros te ayudamos


Espero ser de utlilidad. Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 15:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: agregar

Gracias david_wd por contestar.
perdona creo que no me explique bien, te cuento.
estoy trabajando con html y javascript, en realidad ya tengo el diseño en thml deseo crear una funcion con javascript que me agregue datos de acuerdo el usuario ingrese serian numeros porque son ecuaciones. necesito que al ingresar un valor en cada campo de texto que son 5 o 6 estos datos sean pasados a una area de texto y me los muestre como reporte y que igual, si yo ingreso otro dato tambien me lo liste y asi sucesivamente, no se si me explico.

muchas gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.