Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ajustar tamaño a la pantalla

Estas en el tema de Ajustar tamaño a la pantalla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Hace unas semanas pregunte por aquí como hacer para que mi pagina se viese en una sola pantalla sin necesidad de mover ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 06:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Ajustar tamaño a la pantalla

Hola a todos!
Hace unas semanas pregunte por aquí como hacer para que mi pagina se viese en una sola pantalla sin necesidad de mover el cursos, y bueno mas o menos llegue a la conclusión de que no había mucha solución por la manera en la que lo había hecho.

Ya la he colgado como estaba, pero la estoy rehaciendo para mejorarla los fallos. El gran problema esta aquí: http://claudiaguado.es/summer-2012/prenda001/verprenda-summer2012-001-001.html
Estoy intentando corregir que el menú de la izquierda siempre este en el borde y el logo de abajo siempre el en el centro. Ya lo he conseguido pero ahora el problema es que al hacer la pantalla mas pequeña esas imágenes se montan sobre las demás. ¿Existe alguna manera para que tenga un tope?

Por cierto! Si veis más fallos comentarmelos por aquí por favor

Muchas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 14:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ajustar tamaño a la pantalla

Debido a que has hecho un diseño web "fijo" basado en pixeles pues al redimensionar la ventana del navegador los elementos de la web van desapareciendo. El diseño que has hecho es de bastante anchura, que está bien para resoluciones altas, pero para resoluciones mas "normales" entorno a los 1200 o 1300 pixeles de anchura hace que tengamos que usar el scroll. Si querías que las capas se fueran colocando segun el tamaño de la pantalla deberías haber hecho un diseño fluido basado en porcentajes de anchura. Asi al disminuir el tamaño de la ventana tambien disminuye el ancho de las capas que tengas dentro del diseño.

Todo esto que te he dicho es a muy a groso modo y regularmente explicado. También te digo que deberías ver tutoriales de maquetado css, diseños fijos y fluidos, y todo eso. Con un poco de práctica te ayudará a asimilar esos conceptos. No creo que te puedan ayudar mucho más. Es mucho más útil aprender a maquetar de forma básica que intentar ponerlo todo de forma abosoluta con Dreamweaver. Yo también pasé por donde estás tu ahora.

Pues eso, un consejo, tutoriales y mas tutoriales de maquetado html y css.

Etiquetas: pantalla, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.