Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alexa Rank

Estas en el tema de Alexa Rank en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos hace mucho tiempo he escuchado de alexa y alexa pero hoy me tome la dedicacion de meterme al sitio a tratar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 14
Información Alexa Rank

Hola a todos hace mucho tiempo he escuchado de alexa y alexa pero hoy me tome la dedicacion de meterme al sitio a tratar de entender que es y como funciona y para que sirve pero lo unico que muestra es unos rankins que no logro entender.


mi sitio presneta estis rankins

310,760
Alexa Traffic Rank

Country Rank

Philippines 37,041

Spain 91,893

India 95,619

Australia 140,511

United States 245,074


La verdad no entiendo nada si alguien me ayudara a aclarar todos estos temas referentes a alexa me seria de gran ayuda.

Gracias de ante mano
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 09:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: panama
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Alexa Rank

Alexa muestra las estadisticas de tu sitio: la posicion en la web (310,760) google por ejemplo se ubica en el ranking #1. Como puedes ver, tambiem alexa te presenta el ranking que tiene tu sitio por paises
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 09:46
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 33
Respuesta: Alexa Rank

Lamento desalentarlos, pero Alexa no es fuente fidedigna de información.

Debes tener en cuenta que el ranking de Alexa está basado en usuarios que poseen la barra de utilidades de dicho sitio.

Si quieres estadísticas exactas, yo recomiendo:

http://www.ataraxa.com

Este sitio incluye los resultados de Alexa y los resultados de la web en general

Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Alexa Rank

Entonces alexa no sirve para nada mas solo para ver un ranking. Bien siendo eso sigo sin entender lo que dice lo que me dices aqui


Cita:
Iniciado por Stan2702 Ver Mensaje
Alexa muestra las estadisticas de tu sitio: la posicion en la web (310,760) google por ejemplo se ubica en el ranking #1. Como puedes ver, tambiem alexa te presenta el ranking que tiene tu sitio por paises
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Alexa Rank

alexa no marca tu posición con respecto a todos los sitios de la www sino con respecto a los sitios visitados teniendo la barra... eso entendí yo
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 16:24
Avatar de johnybravo  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alexa Rank

Efectivamente como dice Andrea666, Alexa se basa unicamente en el ranking que marca los exploradores que tengan instalada la barra. Si quieres rankearte mejor en Alexa solo debes instalar la barra en tu ecplorador y visitar frecuentemente tu pagina. Veras como tu ranking se dispara.
Y coincido, Alexa, no es una fuente fidedigna. Seria diferente si toooodos los exploradores tuvieran instalada la barra, entonces sería una fuente confiable.
Con respecto a ataraxa, tampoco lo es. Hay cientos de sitios así como statbrain, etc pero el unico indicador fiable de cuantas visitas tienes debes ser tu mismo programando un contador en tu sitio web

Etiquetas: alexa, rank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.