Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alguien me enseña a poner metas-tag?

Estas en el tema de Alguien me enseña a poner metas-tag? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, quisiera aprender a poner metas-tag para que mi web la encuentren en los buscadores. Tambien tenia otra pregunta un poco mas complicada y es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 13:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien me enseña a poner metas-tag?

hola, quisiera aprender a poner metas-tag para que mi web la encuentren en los buscadores.
Tambien tenia otra pregunta un poco mas complicada y es que estoy buscando la forma de poner como un pequeño concurso en mi web, donde se sortearia algun peluche o otra cosa de poco valor, no es necesario q tenga ser tan sofisticado el codigo, no se si el no tener servicio de registro perjudicara a este fin.
bueno salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 14:38
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Meta-tags
lo primero que tendrias que hacer hacer, es un codigo de registro para las personas que quieran entrar en dicho sorteo.
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

me explicas mejor porfa, no se si lo que me quieres decir es q devo tener un registro de usuarios en la pagina?
si es asi pues no se hacer eso, me tengo que limitar a ponerlo en tipo servicios de otras pag. es decir por poner publicidad en tu pagina ellos te dan n codigo para que tus usuarios puedan registrarse, claro q supongo q no lo hacen en mi web si no en la q me ofrece el servicio, de otra forma yo se como hacer ya q de php no entiendo nada solo un poco de html.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:19
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
recoger los datos de las personas que entraran a tu sorteo, una suscripcion/registro.
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

y como se le asigna el numero a cada usuario?
la cosa es evitar que un mismo usuario solo acceda aun numero, asi que como puedo yo saber que no es el mismo usuario el que entra en el sorteo, no se si me explico bien, creo q lo ideal seria saber la ip de cada maquina o algo asi, que al recibir el correo me informe de la ip del usuario q lo manda,
otro problema seria como generar los numero o boletos, tb queda que el usuario como sabe si no se hace trampa esto creo q lo podia hacer diciendo que seria las 3 ultimas cifras del sorteo de la once o algo asi.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:27
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo

Para poder hacer esto, necesitas un poco "mas"..., una db donde guardar los datos de los usuarios registrador, y con esta misma db, validar quien entra y quien no....

Mejor dicho, la única manera, por lo menos la mas segura, que puedes controlar que sea dicho usuario el que entra, es por un DB y no por la ip, por que cabe la posibilidad, que cuando hayan hecho el registro sea un computador público....

E igual para lo de un único número para un solo usuario..., lo pones como pk y con eso basta...

Esper haber sido claro...

Saludos.
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:32
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
lo de la ip no te serviría porque van cambiando a medida que uno se vuelve a conectar a internet.
Con las cookie te te pasaria algo parecido ya que el usuario puede borrarlas y volver a inscribirse.
Lo que tedrías que hacer en este caso es pedir datos personales y aclarar que solo van a ser usados para el sorteo.
Tendrías que hacer una base de datos, yo te recomiendo que por ahora si no tenes mucha idea sobre base de datos, por ejemplo MySQL con aplicaciones PHP recurras a alguien que realmente sepa.

Volviendo a los Meta-tags hoy en dia no te van a servir mucho para el posicionamiento en los buscadores. El tema de buscadores no es nada facil. Lo que si, te recomiendo que en la etiqueta <title></title> pongas tus palabras claves.
Y despues anda al foro que hay aqui sobre Posicionamiento SEO, ahi sacate las demas dudas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.