Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alguien modifico el htaccess de mi sitio

Estas en el tema de Alguien modifico el htaccess de mi sitio en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos: La verdad no se mucho de manejar sitios Web, pero bueno tengo hace un tiempo un sitio en un hosting compartido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 23:24
Avatar de cbeltrancol  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien modifico el htaccess de mi sitio

Hola a todos:

La verdad no se mucho de manejar sitios Web, pero bueno tengo hace un tiempo un sitio en un hosting compartido en www.siteground.com, hoy noté que mis paginas están enviando un error "403 - Forbidden Error". Tratando de entender la situación, noto que el archivo .htaccess tiene una instrucción "deny from all", lo trato de modificar y me dice "fatal error....etc.", lo borro y vuelve a aparecer.

Alguien me puede dar una ayudita para entender que pasó y como solucionarlo.

Agradezco mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 23:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Alguien modifico el htaccess de mi sitio

Escribe "Allow from all" sin comillas en el lugar donde decía "deny from all".

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 15:31
Avatar de cbeltrancol  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Alguien modifico el htaccess de mi sitio

Muchas gracias por tu respuesta. Ya había intentado lo que me dices, pero enviaba un error fatal y no se dejaba salvar la modificación del archivo. Ahora lo que me sorprende es que al ir al archivo htaccess en public_html ya no aparece esa instruccion Deny, sino aparece lo siguiente:

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^minegocio.com$ [OR]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.minegocio.com$
RewriteRule ^/?$ "http\:\/\/www\.trabajodesdemicasa\.net\/\?343" [R=302,L]

Le trato de incluir el "Allow from all" como primera linea, se deja salvar, pero igualmente sigue enviando el error "403 - Forbidden Error" en todas mis paginas..

Porque este archivo se puede modificar así sin mi control ??? Sabes que puedo hacer para arreglar el problema de las páginas y entiendes que pasa con ese tipo de comportamientos ???.

Mil gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 02:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Alguien modifico el htaccess de mi sitio

Éste problema ya es muy complejo. Lo que viste en el .htaccess de public_html es un redireccionador multiruta. Te sugiero de plano hablar con tu proveedor de hosting al respecto porque no es "normal" que no se guarden los cambios dentro de él. Es posible que alguien (o un programa malicioso (robot)) haya tomado el control del archivo para impedir su modificación.

Buena suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 16:00
Avatar de cbeltrancol  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien modifico el htaccess de mi sitio

Gracias. Si definitavamente es un programa malicioso, porque empezó a pasar hasta ahora y el sitio esta arriba hace mas de un año.. Como puedo detectar el robot ?, tengo el hosting con siteground.com pero ellos cobran servicios profesionales por todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 20:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien modifico el htaccess de mi sitio

te recomiendo ********, un servicio de hosting con calidad y profesionalismo, hace mas de dos años que estoy y como mucho tuve 2 cortes de 6 minutos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 20:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien modifico el htaccess de mi sitio

perdon d a t t a t e c
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 22:03
Avatar de cbeltrancol  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien modifico el htaccess de mi sitio

Si lo he pensado lo del cambio, de hecho tenemos como 6 sitios de empresarios independientes. Pero por ahora antes de decidir hacer todo el trabajo de un cambio de hosting, me gustaría resolver la publicación de estas páginas. Como detecto que esta haciendo el mal ??
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 13:45
Avatar de cbeltrancol  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien modifico el htaccess de mi sitio

Bueno sigo intentando dejar este asunto solucionado. Traté de eliminar las carpetas donde residen mis paginas y pude borrar todo el contenido de las carpetas, excepto el htaccess. Decidí sacarlo de la carpeta public_html y cambiarle el nombre a las carpetas y eso si pude hacerlo. Restaure de un backup sano las páginas y otra vez están arriba, pero no puedo borrar las carpetas que tienen el htaccess malicioso (contiene una instruccion que dice Deny to All) y no se deja modificar ni borrar).

Alguien sabe como elimino ese archivo ???????????????
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 13:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Alguien modifico el htaccess de mi sitio

Entiendo que no te deja desde tu panel de control o gestor de contenidos ; prueba desde ftp o ssh si te permite conectarte.
__________________
Fon2 de pantalla
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 20:45
Avatar de cbeltrancol  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien modifico el htaccess de mi sitio

Lo intenté con Filezilla y desde Dreamweaber

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.