Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alguien sabría como crear 1 myspace comoeste americano: www.myspace.com/achangeofpace

Estas en el tema de Alguien sabría como crear 1 myspace comoeste americano: www.myspace.com/achangeofpace en el foro de Diseño web en Foros del Web. Me gustaría saber si alguien puede crear un myspace de este tipo. Para crear un myspace vale con rellenar unos parámetros y aparece tu página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 17:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguien sabría como crear 1 myspace comoeste americano: www.myspace.com/achangeofpace

Me gustaría saber si alguien puede crear un myspace de este tipo. Para crear un myspace vale con rellenar unos parámetros y aparece tu página personal. Existen tb algunas webs donde puedes descargar plantillas para hacer diseños más complejos Pero este tipo de myspaces (www.myspace.com/achangeofpace) tienen un diseño más trabajado que un myspace al uso.Me gustaría saber si alguien sabría montar algo parecido (yo le darías las fotos y los diseños por separado) y cuanto me costaría. Un saludo. David ([email protected])
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.