Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alguna plantilla de WordPress o Joomla para un Club de Ajedrez

Estas en el tema de Alguna plantilla de WordPress o Joomla para un Club de Ajedrez en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy tratando de conseguir una plantilla para WordPress o Joomla (de preferencia en WordPress), que sirva para una asociación de ajedrez, que funcione a manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguna plantilla de WordPress o Joomla para un Club de Ajedrez

Estoy tratando de conseguir una plantilla para WordPress o Joomla (de preferencia en WordPress), que sirva para una asociación de ajedrez, que funcione a manera de club, y se me está complicando un poco conseguirla.

Las características serían las siguientes:

1.- Un Home con un Slide Show y blog.

2.- Una interfaz de usuario. Esto es lo más importante, pues se desea que los jugadores de ajedrez puedan tener un ID de usuario con la cual puedan inscribirse a torneos o eventos y recibir información por parte de la administración como correos, así como de sus resultados, logros, etc.

Lo más importante es que el jugadore se loguee y ya así navegue por las secciones, de las cuales habrá alguna de Eventos a los que puede inscribirse. Después de que llene el formulario, debería aparecerle de algún modo que ya está inscrito en el evento.

Se trata de ahorrarle tiempo a los jugadores, para que no tengan que estar mandando siempre que se inscriben a algún evento información como "nombre", "edad", "categoría", "CURP", "fotografìa", sino que ya al estar logueados en la página en cuanto quieran inscribirse a un evento se tenga por default esa información.

Espero puedan recomendarme alguna plantilla que funcione para esto. Se agradece cualquier asesoría.


Etiquetas: plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.