Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Almacenar página de aterrizaje en cookie: tracking de visitas

Estas en el tema de Almacenar página de aterrizaje en cookie: tracking de visitas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, debido a que tengo un programa de afiliados en mi sitio me interesa rastrear el origen desde el cual llegan los visitantes a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 19:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Almacenar página de aterrizaje en cookie: tracking de visitas

Buenas, debido a que tengo un programa de afiliados en mi sitio me interesa rastrear el origen desde el cual llegan los visitantes a mi formulario de contacto. Asi, pues, cuando vienen del link de alguno de los afiliados del tipo: www.sitio.com/index.html?544 y llegan al formulario en un paso, no tengo problemas porque he insertado en el formulario un campo oculto HTTP_REFERRER. El problema es que este metodo simple no permite que el visitante pase por más de una página hasta llegar al formulario de contacto. Ya que si pasa de una a otra pagina, y de esa al formulario, el mÉtodo toma la última pagina visitada y no la página de aterrizaje. Alguien podría recomendarme algún ejemplo para insertar cookies de modo que en el browser del visitante se guarde la página de aterrizaje y no la última visita, y en otro campo oculto del formulario pueda ser transmitido?

Etiquetas: almacenar, cookie, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.