Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alternativa a Dreamweaver

Estas en el tema de Alternativa a Dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, necesito sus consejos. He estado programando en php, html, javascript, css y he utilizado dreamweaver (pirata ) Pero ahora quiero dejar de usar ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 09:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Alternativa a Dreamweaver

Hola, necesito sus consejos.
He estado programando en php, html, javascript, css y he utilizado dreamweaver (pirata )
Pero ahora quiero dejar de usar ese tipo de "versiones" para usar algo mas legal.
Lo que necesito es que soporte los lenguajes que uso y ademas que tenga una interfaz para crear formularios (al estilo dreamweaver), que sea softlibre y que trabaje en windows 7...

Que me podrian recomendar.... Gracias.
__________________
"Esta es mi firma"
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 10:31
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Alternativa a Dreamweaver

Hola, existen varios programas que son muy buenos pero para mi me gusta mucho la integracion de dreamweaver con otros progamas de Adobe para el Diseño web, y al igual que tu yo comence con una version de prueba y despues pude adquirir de oportunidad una version completa legal del CS1 a mitad de precio y depues cambie al cs3 que utilizo hasta ahora (mas que sufuciente).

te dejo unos links de algunos programas que tambien los probe:
top 10
best 10

Recomendable para los que empiezan con la codificacion o modificacion de codigo el Notepad++
Parecido al soft que utilizas es el Eclipse
Recomendado por los estandares W3C es el Amaya

Por ultimo tu decides con cual software utilizar segun tus necesidades y experiencia en la codificacion, pruebalos todos asi te sacaras las dudas.

Suerte.
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 11:05
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Alternativa a Dreamweaver

Yo utilizo Aptana Studio 3... realmente es un buen programa para edición y de fácil uso.

Saludos!!

Etiquetas: css, dreamweaver, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.