Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alture en un div

Estas en el tema de Alture en un div en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Tengo un div general en el que estan incluidos un div con un logo y otro div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2015, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Alture en un div

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo un div general en el que estan incluidos un div con un logo y otro div con un menu

He cambiado el css del div del menu para que tenga position:absolute, pero aunque mueva ese div del menu a cualquier posicion, su "espacio" dentro del div general se converva... por lo que me queda un espacio vacio... Hay alguna forma de solucionarlo?? Es decir, que si utilizo position absolute para ese div, el tamaño (altura) del div general se reduzca??

Espero haberme explicado bien! Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 60
Respuesta: Alture en un div

Sería necesario ver el código. Pero teniendo en cuenta que "position:absolute" lo que hace es salir del flujo del diseño y no ocupa ningún espacio, te diría que debes de tener algún otro elemento con una altura fija que sea la que te está provocando ese problema.
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.

Etiquetas: css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.